El Sector Alimenticio trabaja con la comunidad estudiantil de Quito

Intervención Sr. Edison Romo, Presidente Sector Alimenticio CAPEIPI.

El miércoles 15 de octubre 2014, el señor Edison Romo Lima, Presidente del Sector Alimenticio de CAPEIPI, realizó una presentación de gran importancia en Seguridad Alimentaria, Sistemas de gestión de la inocuidad como son las BPM’s (Buenas Prácticas de Manufactura) de los Alimentos y Nutrición, en el colegio San Gabriel, a los alumnos de décimo de educación  básica.

Para el evento se contó con la colaboración del Ing. Sebastián García Asistente Coordinador de Ingeniería Agroindustrial y Alimentos y la Ing. en Nutrición Paola Carrillo de la UDLA(Universidad de las Américas), lo acompañaron además la Ing. Sandra Reyes Jefe de Calidad de la empresa MACAFRI quienes dictaron la charla y pudieron interactuar con los estudiantes y solventar sus dudas sobre el tema.

Este evento, fue organizado en el marco del trabajo con la comunidad que emprende el Sector Alimenticio de CAPEIPI, con el objetivo de buscar el empoderamiento e involucramiento de la sociedad civil, empresarial y la Academia en procesos de relevancia para el buen vivir de los ecuatorianos.

Estimado empresario si usted desea colaborar para desarrollar esta u otras charlas informativas, no dude en comunicarse con el Departamento de Asistencia de la CAPEIPI, coordinar al correo electrónico mpaccha@capeipi.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *